Términos y Condiciones de uso

No somos, ni seremos responsables de ningún contenido generado por cualquier usuario, así como de ninguna de sus cuentas.
El contenido generado expresa únicamente el punto de vista de su autor.

Esta plataforma está únicamente disponible para los usuarios que, al menos, tengan 13 años. Si tu edad es inferior a la requerida, por favor, no te registres en esta plataforma. Si te registras en esta plataforma, quiere decir que tienes una edad igual o superior a la requerida.

Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier contenido publicado por cualquier motivo y sin explicación. Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio. Nos reservamos el derecho a eliminar el acceso a todo o parte de la plataforma en cualquier momento, con, o sin previo aviso.

Proporcionar su contraseña a otra persona o usar el nombre de usuario y contraseña de otra persona puede llevar a la cancelación de la cuenta.

Estos términos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

Si no aceptas estos términos, no debes registrarte ni utilizar esta plataforma. La utilización de la plataforma constituye la aceptación de dichas normas. Si quieres cerrar tu cuenta, por favor, contacta con nosotros.

Última modificación: 14/12/2020