Sobre nosotros


Acceder


Volver

¿Qué es Medel Music?

Medel Music es un servicio de música online que te da acceso a millones de canciones de artistas de todo el mundo. Todas las funciones son totalmente gratis, puedes:
  • Elegir lo que quieres escuchar con explorar y buscar.
  • Compartir lo que escuchas con amigos.
  • Crear colecciones de música.
  • Ver lo que escuchan amigos, artistas y famosos.
  • Y mucho más!

  • Escuchar música online gratis y sin anuncios no podía ser más sencillo con Medel Music, donde puedes elegir entre millones de canciones de artistas de todo el mundo. Crea una playlist con tus canciones favoritas y descubre música de cualquier rincón del mundo, tan solo abriéndote una cuenta. ¡Así de fácil!

    Mientras que otros servicios de renombre te exigen que pagues para desbloquear algunas características, Medel Music es gratuito y libre. Esto significa que eres libre de hacer lo que quieras con Medel Music. Nunca te molestaremos con anuncios, ni te exigiremos que pagues por nuevas funciones.

    Cómo nació Medel Music

    Medel Music es de origen español y nació de la unión de las dos pasiones de su creador David Medel (@medel): la informática y la música.

    Historia de Medel Music

    En su lanzamiento el 25 de diciembre de 2020, Medel Music se ha concibido como una aplicación para escuchar música online.
    Los usuarios pueden añadir millones de canciones sin necesidad de descargarse nada ni de pagar nada.
    Asimismo, Medel Music ha introducido en su plataforma la posibilidad de que los usuarios puedan compartir con sus amigos lo que están escuchando.


    Director de Medel Music

    David Medel (@medel) es el director de Medel Music, donde supervisa todas las funciones del negocio, incluidas la ingeniería, el producto y las operaciones.

    Antes de Medel Music, David trabajó en Medel Messenger como el primer desarrollador de la empresa. Comenzó su carrera fundando una aplicación de mensajería instantánea en 2020.


    Fundadores

    David Medel (Fundador)

    David Medel (@medel) ha sido un programador y emprendedor desde los 12 años, y con tan solo 14 años, desarrolló Medel Messenger, una aplicación de mensajería instantánea más segura que WhatsApp.

    Desde siempre ha sabido que está destinado a ser Emprendedor, debido a su gran ambición, competencia consigo mismo, y alcanzar sus metas. Esa actitud ya la tenía en varios videojuegos donde competía en torneos y desde muy joven supo darse cuenta que sus metas son ser mejor que ayer, tener libertad financiera y hacer lo que quiera.